top of page

Vivir para capacitar. Capacitar para vivir.

Foto del escritor: EIDE ConsultoresEIDE Consultores



¿Qué significativo es aventurarse para ayudar a otro ser humano a encontrar su vocación, ser fiel a su misión, ayudarle a crecer su visión y transformar su mente?


¿Cuál es beneficio comunitario que trae el capacitar a personas que desean emprender y ser protagonistas de su progreso?


¿Qué aporte da el impulsar a los emprendedores y a las microempresas en México?

 

Dentro de los objetivos de trabajo de SION Consultoría, uno de sus pilares es la formación de emprendedores y dueños de microempresas; el equipo de asesores que conforman la consultoría tiene tatuada la misión de fomentar la cultura emprendedora y fortalecer las capacidades empresariales de las personas.

 

Para el equipo de SION Consultoría capacitar significa contribuir al engrandecimiento de un ser humano, contribuir al progreso familiar y a través de ello, abonar a la transformación comunitaria. Apoyar a los emprendedores en su formación y crecimiento como líderes de sus empresas y líderes sociales equivale a generar oportunidades de desarrollo y bienestar para las personas menos favorecidas en nuestro país.

 

El progreso económico va de la mano con el fortalecimiento empresarial y este a su vez está íntimamente ligado con el bienestar comunitario. No hay opción, si queremos avanzar, debemos sobresalir conjuntamente y no hay nada tan valioso como el conocimiento y el acceso al mismo para impulsar el desarrollo. Todos los colaboradores de SION Consultoría tenemos un fuerte llamado a la formación y a la transformación de personas y de empresas, y es a través de la consultoría y la capacitación empresarial que hemos encontrado el medio para cumplir nuestro propósito personal. A través de esta firma de consultoría empresarial, tenemos la gran oportunidad y enorme satisfacción de unir un gran grupo de exitosos profesionistas que comparten el amor por la formación de los nuevos emprendedores.

 

A través de SION Consultoría, no sólo respondemos a nuestra vocación como capacitadores, hemos aprendido que el verdadero crecimiento personal estaba en conectar con otros seres humanos y ayudarles en su formación y crecimiento. Es ese espíritu el que nos ha llevado a algunas de las comunidades más marginadas de México y llevar a ellos conocimientos que les hagan soñar y accionar su espíritu emprendedor.

 

Creemos en el talento de los emprendedores.

Nuestro compromiso con la formación de emprendedores y la profesionalización de empresas creció y nos hemos esforzado en transmitir ese compromiso a todo el equipo de especialistas y profesionales que colaboran en SION Consultoría.

 

El entendimiento de que el progreso es fecundado en las acciones más básicas ha sido nuestro motor de acción; desde nuestro inicio hemos trabajado arduamente en cambiar la visión de las personas, facilitarles el acceso a conocimiento empresarial práctico y acompañar a los pequeños empresarios con asesoría entendible y accesible, todo ello con el propósito de impulsar calidad de vida a través del desarrollo empresarial.

 
 
 

Comments


bottom of page